Estar en México fue para mí, la más hermosa experiencia, se cumplió uno de mis sueños. Va mi agradecimiento público a todos los que de alguna forma intervinieron en el desempeño del Taller de Creatividad para niños, en la presentación de mi libro, y en las diferentes atenciones, homenajes y premios a mi persona. Sentir al lado de mi nombre pronunciar ¡Perú! son momentos inolvidables, de felicidad y agradecimiento que hago extensiva a la presidenta de Mujeres Empresarias de Veracruz y directora del Recinto de la Reforma la Señora  Sandra Vázquez Castillo.

***

A la renombrada escritora y poeta, presidenta de la UEEV, la periodista Martha Elsa Durazzo, representante de la Casa del Poeta Peruano en Veracruz.

A Víctor Gardoqui Zurita, presidente de La Sociedad Cultural Baluarte, ex alcalde de Veracruz,  contador, conferenciante, escritor, comentarista de televisión y radio, especialmente sobre temas de historia de México y Veracruz.

A tantos amigos que me brindaron su cariño, les aseguro que es correspondido.

Y un cariñoso saludo al grupo de niños y niñas que a mi lado escribieron su primer cuento, escenificaron cuentos, leyeron, comentaron, pintaron, y jugamos rodeados de las estatuas de los célebres hombres de la patria mexicana,  visitados diariamente por los turistas y locales, allí compartimos  el lugar con Don Benito Júarez, Ignacio de la Llave, Santos Degollado, Melchor Ocampo,  entre otros, estoy segura que se divirtieron con las ocurrencias de los chicos.